Un vehículo terminó dentro de un pozo de obra este miércoles por la tarde en la intersección de avenida Provincias Unidas y calle Pampa, en la zona oeste de Rosario. El bache había sido cavado por personal de Aguas Santafesinas para realizar reparaciones, pero las lluvias demoraron los trabajos y dejaron la zona en condiciones peligrosas.
El siniestro ocurrió cuando una Ford EcoSport no logró esquivar el pozo porque otro auto que circulaba delante le bloqueaba la visión. La calzada mojada por las persistentes lluvias complicó aún más la maniobra. El conductor salió por sus propios medios y no sufrió heridas, pero el vehículo sí resultó dañado y tuvo que ser retirado por una grúa.
Vecinos de la zona señalaron que el pozo estaba desde hacía tiempo y que se había agrandado por filtraciones. Los trabajos de reparación comenzaron el martes, pero la lluvia impidió avances.
No fue el único incidente del día: al mediodía otro auto también sufrió daños en la misma esquina, y más temprano una motociclista chocó contra un corralito de obra en avenida Francia, entre San Juan y San Luis.