La policía de Entre Ríos y efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe realizaron este lunes un operativo en un monte de Victoria, donde buscaban a Fernando Sebastián Vázquez, uno de los prófugos por el doble crimen de los barras de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel Attardo. Según fuentes del caso, el narco fue divisado en la zona del complejo termal, pero al notar la presencia policial logró escapar entre la vegetación, abandonando su vehículo y un teléfono celular.
Sobre Vázquez, vinculado al tráfico de drogas, pesa una recompensa de 30 millones de pesos, ya que fue incluido por la provincia de Santa Fe en la lista de los “más buscados”. Los investigadores venían siguiendo su rastro a través de los impactos de antena de su celular y mantienen la zona cercada para evitar una nueva fuga.
El hermano del fugitivo, Alejandro Vázquez, fue acusado en marzo junto a Alejandro “Cani” Zamudio por haber participado en la logística del doble homicidio, ocurrido el 9 de noviembre en inmediaciones del Gigante de Arroyito. Ambos están vinculados con el grupo criminal Los Menores, liderado por Matías Gazzani, quien también continúa prófugo.