Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Novedades en la causa por el crimen y balacera en la parada de colectivos: dos detenidos fueron acusados como los autores

Fernando C. de 45 años y su hijo Lautaro C. de 19, fueron detenidos este jueves. La Fiscalía asegura que responden al jefe narco René Ungaro y realizaron la balacera “para asustar al barrio” y asegurar el dominio narco.

Un operativo saturación en Parque del Mercado, en la zona de Sánchez de Thompson y Grandoli, dejó como saldo tres personas detenidas. Dos de ellas están acusadas por el crimen el crimen de Claudia Deldebbio, asesinada a balazos mientras acompañaba a su hija Virginia Ferreyra a tomar el colectivo en Maestros Santafesinos e Ísola. Ambos serán imputados.

Según indicó Fiscalía, se trata de Fernando C., de 45 años, y su hijo Lautaro C., de 19, quienes estarían vinculados a la banda del jefe narco René Ungaro, lo que supone todo un giro en la causa ya que se pensaba que habrían actuado en nombre de otro grupo rival.

Padre e hijo fueron detenidos junto a un tercer sospechoso en inmediaciones de Sánchez de Thompson y Grandoli por personal policial que realizaba un procedimiento de control. A los tres sospechosos se les secuestró en la noche de este jueves una pistola Bersa calibre 9 milímetros que será enviada a peritar.

De acuerdo al avance de la investigación, padre e hijo habría abierto fuego contra la parada de colectivo con la misión de sembrar miedo en el barrio para asegurar el territorio, es decir, el negocio narco.

La audiencia imputativa está prevista para este sábado por la mañana en el Centro de Justicia Penal.

Las detenciones se hicieron a pocos metros de Maestros Santafesinos e Ísola, donde el pasado 23 de julio mataron a tiros a Deldebbio, de 58 años, e hirieron a su hija Virginia Ferreyra (32) y a un adolescente que estaba en un banco de cemento.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima fue atendida en el Hospital Alberdi, uno luego de una pelea en la plaza de la zona, tras la cual fue apuñalado.

Policiales

Sujetos ingresaron a un comercio y atacaron a la víctima. En el lugar del hecho, la Policía halló tres vainas servidas.

Actualidad

A pocos metros de la casa donde fue el crimen hubo una violenta entradera este lunes por la mañana.

Policiales

El hecho se registró en avenida Sabín y 8 de Noviembre.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.