Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Así juega Carabajal, el segundo refuerzo de Newells

El volante llegó a la Lepra tras una temporada en el Puebla de México. Por otro lado, asoma una nueva cara al equipo de Méndez. 

Tras oficializar a Cardozo, Gabriel Carabajal fue presentado como nuevo jugador de Newells. El mediocampista se suma al plantel de Sebastían Méndez de cara a la doble competencia del segundo semestre del año entre la Liga Profesional y la Copa Argentina. Por otro lado, en el parque esperan la llegada de otra cara nueva. 

El mediocampista ofensivo de 32 años llega a la Lepra procedente del Club Puebla de México, con contrato por 18 meses y con el pase en su poder. Jugó en Argentinos Juniors, Patronato y Godoy Cruz, Talleres, San Martín de San Juan, Unión, Patriotas Boyacá (Colombia) y Universidad San Martín (Perú).

Así juega Carabajal:

Además, el Rojinegro podría cerrar la llegada de otro mediocampista: Juan Ignacio Méndez. El volante defensivo de 27 años, surgió de Argentinos Juniors y tuvo destacados pasos por Talleres y San Lorenzo. En total, jugó unos 161 partidos en Primera, con seis goles anotados.

La Lepra continúa buscando un defensor central (el apuntado es José Luis Palomino) y un centrodelantero como alternativa a Ramírez (el ex delantero de la casa Juan Manuel García.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo de Méndez disputó ante Vélez su segundo amistoso previo al encuentro oficial con Barracas Central el próximo viernes. 

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El mediocampista Juan Ignacio Méndez arribó al parque con el pase en su poder tras jugar en Vélez. El Rojinegro continúa al acecho por...

Deportes

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.