Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Niebla en Rosario: advierten que continuará la visibilidad reducida

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que la actual condición climática se mantendrá hasta el lunes. La situación abarca al sur de la provincia.

Luego de la llegada de la niebla a Rosario y gran parte del centro del país el viernes pasado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo su “advertencia” por visibilidad reducida. La indicación de máxima precaución a la hora de salir a las calles y rutas está dirigida para el sur de la provincia, parte de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. 

A través del Sistema de Alerta Temprana del SMN se informó “sobre la posible ocurrencia de fenómenos que pueden causar inconvenientes o dificultades para el normal desenvolvimiento de la vida social” y que tiene sólo dos niveles: verde cuando no hay advertencia, violeta cuando la hay.

https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1551132105475760135?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1551132105475760135%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacapital.com.ar%2Frenuevan-la-advertencia-meteorologica-el-sur-santa-fe-visibilidad-reducida-nieblas-n10022582.html

Desde el viernes, la ciudad vive bajo una niebla londinense que dificultad el manejo a la hora de salir a las rutas y corredores de la región. Según indica el pronóstico del tiempo, las nieblas cesarían el lunes con la llegada de lluvias que podrían permanecer, de manera intermitente, hasta el jueves. 

A los bancos de niebla se le suma la humedad propio del tiempo y el humo que viene de los incendios en las islas. Un combo mortal para quienes intentaron disfrutar de los espacios públicos en el último fin de semana por vacaciones de invierno.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Actualidad

La Municipalidad propone una amplia agenda para el verano en los polideportivos y en diferentes clubes de la ciudad. Conocé los valores de las...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 28 de noviembre, la temperatura rondará entre 21 y 37.

Actualidad

El domingo llega con baja nubosidad pero con una máxima que se ubicará en los 37 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.