Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells sacó a la pre venta su nueva camiseta: cuánto sale y dónde conseguirla

La institución leprosa le dio la bienvenida a la marca de indumentaria que lo vestirá a partir del próximo torneo. La pilcha ya está disponible en el sitio web del club. Además, se conoció en las últimas horas el formato del campeonato y la localía del clásico.

Newells sacó a la pre venta su nueva camiseta.
Givova es la marca responsable de la nueva pilcha de Newells.

Newells vive su luna de miel con la marca de indumentaria, Givova, a quien saludó en las redes por su arribo al club. Además, el club del parque comunicó que ya salió a la pre venta la nueva camiseta que vestirá al equipo de Javier Sanguinetti, al mismo tiempo anunció cuándo se presentará oficialmente la pilcha rojinegra. Por otro lado, los hinchas leprosos ya conocen la localía del clásico, tras saberse el formato de disputa del próximo campeonato de la Liga Profesional.      

Ya está disponible la nueva camiseta de Newells.

En cuanto a la nueva ropa que portará el conjunto rojinegro, el club informó que a través de su sitio web se podrá adquirir la casaca a 8.970 pesos. “Comprá la tuya en preventa en #NewellsStore y si sos una de las primeras 100 personas, participá de la presentación el viernes 14/1 en @CityCenterRos”, publicó la cuenta de Twitter de Newells, junto con un video institucional donde saluda a la firma que lo representará por los próximos cuatro años.

https://twitter.com/Newells/status/1479824418029322247?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet


Clásico en el parque 

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que el próximo torneo a iniciarse el fin de semana del 6 de febrero de 2022 repita las localías en los clásicos, tal cual como se dieron en la reciente Liga Profesional de Fútbol. Eso significa, que el clásico rosarino entre Newells y Central se disputará en el estadio Marcelo Bielsa.

Ver más: Tinelli deja la Liga Profesional con un llamado a elecciones

Para el primer semestre, se mantiene el formato de “Copa de Liga”, donde se dividirán a los 28 clubes de Primera División en 2 zonas de 14, donde en principio serán con 13 partidos + 1 interzonal de ‘clásicos’. Los cuatro mejores de cada zona clasificarán a los cuartos de final, a partido único hasta la gran final. Los puntos de la fase regular contarán para las Copas a 2023 y el promedio de los descensos. El torneo arrancará el 4 de febrero y se extenderá hasta fines de mayo.

Por otro lado, en el segundo semestre se jugará en formato de Liga, todos contra todos. Al cabo de las 27 fechas, la temporada se terminará determinando un campeón. El torneo está proyectado para concluir el 30 de octubre. Luego, los campeones de ambas competencias se enfrentarán en la gran final anual. En principio, está proyectado para el 6 de noviembre de 2022.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Central estuvo cerca de llevarse un punto de Mar del Plata, pero perdió ante Aldosivi 2 a 1. En el final tuvo dos chances...

Deportes

El paraguayo Gustavo Velázquez ganó de cabeza y abrió el partido, a los 5 minutos. Sobre el final del primer tiempo, tras una contra...

Deportes

El canalla buscará en Mar del Plata quedarse con los tres puntos ante el equipo de Somoza. desde las 19:15

Deportes

El equipo de Sanguinetti de buen funcionamiento en el comienzo del torneo recibe al Patrón a las 19.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.