Newells sufrió más de la cuenta pero ganó 3 a 2 y está en cuartos de final de Copa Argentina. Se trata de una victoria necesaria para levantar el ánimo de un equipo que venía cabizbajo. El equipo mejoró en ofensiva con unos buenos primeros 30 minutos de juego y su tan necesitado nueve apareció. A trabajar la marca en defensa ya que los dos goles del rival llegaron por ese medio.

Goles
Luciano Lollo (NOB) a los 11´ del PT, Miguel Brizuela (AT) a los 31´, Mateo Coronel (AT) a los 35´, Gonzalo Maroni (NOB) a los 38´ y Carlos González (NOB) a los 60´.
Incidencias
Debutó a los 75´ el refuerzo Martín Fernández (NOB).
Lo positivo
Cocoliso fue el mejor en ataque. El delantero tuvo un cabezazo y una gran media vuelta en el primer tiempo pero lo mejor llegó en el complemento con una jugada similar a la de la primera etapa, salvo que esta vez la pelota pegó en el palo y entró. Además, Herrera volvió a estar punzante arriba, generó un mano a mano y luego mandó un buen centro para el segundo gol de la Lepra.
Lo negativo
La defensa marcó mal en los ataques aéreos del rival, sobre todo en el primer tiempo donde vinieron los dos goles del Decano. Además, Montero y Martino sufrieron a sus espaldas. Otro que comenzó flojo pero se repuso con una gran tapada en el complemento fue el arquero Espínola, que falló en el despeje del centro que derivó en el segundo tanto en su arco pero luego tapó un penal cuando su equipo estaba empatando.