Una nueva propuesta de Hecho en Argentina estrenó trailer y por lo que pudo verse en el avance, la propuesta es prometedora y está basada en hechos reales, basado en la novela homónima de Natalia Zito.
Martha Hoffman (Marilú Marini), una excéntrica y adinerada mecenas de 83 años, es internada en una clínica psiquiátrica a pedido de sus hijas, quienes aseguran que sufre de demencia.
El perito judicial Casares (Daniel Hendler) investiga si Martha realmente está enferma o si simplemente ha elegido vivir sus últimos años con absoluta libertad, mientras se cuestiona si la internación es un acto de protección o un intento de controlar su fortuna.

A juzgar por las primeras imágenes de la película que se estrenará el 17 de octubre, todo indica que la pareja ha logrado la química exacta para contar esta historia, y la personificación de Hoffman de la mano de Marini, al menos en el trailer, parece ser brillante.
De esta manera Netflix sigue apostando a los contenidos de industria argentina que a pesar de su fallido comienzo con las olvidables Edha y Puerta 7, logró acomodar los tonos y narrativas necesarias para conso0lidar las propuestas nacionales no solamente en Argentina, sino en el resto del mundo como lo demuestran los recientes éxitos de El Eternauta y Atrapados.