Actualidad

Murió la adolescente que chocó en moto con un camión en Puerto San Martín

La chica fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada de urgencia —en código rojo— al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Una adolescente de 16 años murió tras protagonizar un grave siniestro vial en Puerto General San Martín. La víctima circulaba en una moto de baja cilindrada y chocó contra el acoplado de un camión en la intersección de Yrigoyen y Alicia Moreau de Justo, en el barrio Fátima. Por la violencia del impacto, la joven fue arrastrada y quedó debajo del vehículo de gran porte.

La chica fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada de urgencia —en código rojo— al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde ingresó en estado crítico y fue llevada a quirófano durante la tarde. Pese a los esfuerzos médicos, falleció alrededor de las 23.30 del jueves.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gobierno confirmó 235 muertos y más de 4.300 heridos. Hay edificios destruidos, familias damnificadas y asistencia internacional en marcha.

Actualidad

El máximo tribunal rechazó un recurso del Gobierno. La UNR, gremios y estudiantes reclamaron que se ejecute la recomposición.

Economía

El 10% más rico concentró el 33,5% del ingreso total. El decil más pobre recibió apenas el 1,8%.

Actualidad

Fue tras un choque con un Scania a la altura de Sorrento. Dos trabajadores de Alumbrado Público resultaron heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version