Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Murió el hombre baleado en una plaza de Empalme Graneros

Tras más de 20 días de agonía Amilcar Vercher de 37 años falleció en el Heca donde estaba internado desde el 5 de enero.

El hombre de 37 años se encontraba internado en el Hospital de EmergencIas Clemente Álvarez (HECA ) y falleció este viernes por la tarde tras más de 20 días de agonía.

Amilcar Miguel Vercher fue atacado a tiros en la plazoleta de Génova y Campbell, en Empalme Graneros, cerca de la medianoche del 5 de enero y como consecuencia recibió un impacto de bala en el cráneo que le provocó la pérdida de masa encefálica. 

Según los datos que trascendieron, en ese momento Vercher se encontraba en situación de calle y los atacantes le dispararon al hombre desde una moto y se dieron a la fuga.

De acuerdo a la información policial el ataque se debió a un enfrentamiento entre bandas que se disputan el territorio para la venta de drogas en Empalme Graneros. Actualmente la investigación del hecho está en manos del fiscal de Homicidios Patricio Saldutti quien intervino en el momento del hecho.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un hombre de 32 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con una herida de bala en el cráneo.

Policiales

Ocurrió en el barrio Echesortu. La víctima fue abordada por dos delincuentes que le ocasionaron una herida de arma de fuego en una de sus...

Actualidad

Se trata de un 12 de años que falleció tras una descompesnación mientras realizaba un entrenamiento en el Club Atlético Unión. La institución anunció...

Policiales

El sujeto está sindicado como autor del homicidio de un hombre, de 49 años, ocurrido el pasado 21 de abril 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.