Deportes

Mundial de Qatar: entrenamiento diferenciado de Messi y dos dudas para el debut de la Selección

La Pulga realizó ejercicios apartes pero no está en duda su presencia ante Arabia Saudita. Además, el plantel argentino trabajó con sus últimas dos incorporaciones: Ángel Correa y Thiago Almada.

La Selección Argentina tuvo este domingo un entrenamiento clave pensando en que será el arranque del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi entrenó diferenciado pero estaría en condiciones de ser titular ante Arabia Saudita este próximo martes por la primera fecha del grupo C. Hasta el momento, se presentan dos dudas en el elenco de Scaloni.

El plantel vuelve a estar completo luego de las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes reemplazaron a Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente. Aunque no salieron al terreno de juego Lisandro Martínez ni Exequiel Palacios, con Messi siendo el único que no estuvo a la par en el verde césped.

Además, estuvo nuevamente el foco puesto en los jugadores que tienen algunos inconvenientes físicos, nuevamente entrenaron con normalidad y se perfilan como titulares. Son los casos de Marcos Acuña -que padece una pubalgia que no le impidió jugar en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos- y Alejandro Gómez -que arrastraba un golpe en la rodilla-, que en las últimas horas le llevaron tranquilidad a Scaloni, aunque lucha por un puesto.

Por estas horas las dudas están en los laterales aunque hoy se paró un once que parece disiparlas: Nahuel Molina y Marcos Acuña fueron parte de los once jugadores con pecheras naranjas que se perfilan como titulares, dejando en el banco de los suplentes esperando por ingresan a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico.

La única duda que dejó este entrenamiento es en la izquierda del mediocampo, sector en el que las principales opciones hoy son Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez.

Sin Lionel Messi, los once jugadores con pecheras en el entrenamiento de la Selección Argentina fueron Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El posible equipo para el debut

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El seleccionado albiceleste jugará en el estadio cubierto de Newells como preparativo a la clasificación de París 2024. Los detalles.

Deportes

A poco tiempo del final de su carrera futbolística, el ex volante Pablo Pérez volvió a pisar una cancha pero esta vez para jugar...

Deportes

El ex arquero y gloria de la Selección sufrió un robo en su departamento. Entre las pertenencias faltantes, estaba la preciada condecoración obtenida en...

Deportes

El campeón del mundo en Qatar 2022 estrenará la indumentaria en los amistosos contra El Salvador y Costa Rica. Las imágenes. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version