Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Multan a una empresa por no embargar a un empleado por los honorarios de una abogada

En octubre del año pasado la Justicia ordenó el embargo de haberes del trabajador y se intimó a la empresa empleadora el cumplimiento de la medida.

La Justicia de Familia de Rosario impuso a una empresa una multa diaria por no embargar a un empleado la suma destinada a los honorarios profesionales de una abogada.
La jueza de Familia Andrea Brunetti resolvió que deberá pagar por día 5.707 pesos desde el 26 de diciembre de 2022 hasta el efectivo cumplimiento del embargo.
Al día de hoy totaliza la multa la suma de 570.700 pesos.
En octubre del año pasado la Justicia ordenó el embargo de haberes del trabajador y se intimó a la empresa empleadora el cumplimiento de la medida.
La abogada reclamante de los honorarios profesionales, doctora María Alejandra Ratti, denunció el incumplimiento de la intimación y agregó constancia bancaria de la no existencia de cuenta judicial abierta para el embargo. Al empleado lo patrocinó en una causa por alimentos.
Además, solicitó con el patrocinio de la abogada Mirta César que se aplique una multa por cada día de atraso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Fuentes gubernamentales de la provincia corroboraron que ya se están llevando a cabo las liquidaciones salariales correspondientes al primer mes del año, utilizando los...

Judiciales

La firma Créditos al Río S. A. deberá pagar por daños patrimonial, moral y punitivo.

Economía

La empresa presentó su pedido de aumento tarifario en la audiencia pública convocada por Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) que se realizó este...

Política

Con el nombre de "Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos", el Gobierno nacional mandó al Congreso un...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.