Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Momentos de pánico en la YPF de zona sur: así fue la balacera que hirió a una nena y su madre

Las cámaras de seguridad de la estación de servicios de Moreno y Arijón captaron la secuencia de los agresores tirando tiros contra el lugar. Las imágenes.

Este lunes se conocieron los videos de la feroz balacera a la estación de servicios ubicada en Moreno y Arijón, en la zona sur de Rosario, en la que una nena de 4 años y su madre resultaron heridas. Las cámaras del lugar captaron los momentos de pánico y desesperación entre las personas que se encontraban en el minimarket y la playa del surtidor.

Ver más: Feroz balacera contra una YPF de la zona sur: una pequeña de 4 años y su mamá heridas

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche cuando una moto ingresó al lugar y comenzó a efectuar disparos. En las imágenes, se observa cómo la cajera y clientes buscan refugio. En la zona de la playa, se divisa a varios empleados y clientes tirándose al piso, cuerpo a tierra.

Además de las balas, los atacantes dejaron un escrito amenazante firmado por “La banda de los Millones”.

Las autoridades investigan si este episodio está vinculado a una balacera concretada este fin de semana contra una vivienda en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.  

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Policiales

Tras los allanamientos realizados en las últimas horas, por lo menos cuatro personas fueron las detenidas, junto al secuestro de gran parte de elementos...

Policiales

Al no poder justificar la procedencia del arma, los agentes procedieron a la aprehensión de Leonel Gustavo C., de 18 años e Iván Tomás...

Policiales

Uno de los playeros de la petrolera que fue baleada en la mañana de este jueves aseguró que la zona es tranquila y nunca...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.