Finalmente el presidente Javier Milei no arribará a Rosario, como en otras oportunidades, en el marco de su campaña de cara a las elecciones de octubre. El mandatario, en el ojo de una tormenta política, por su candidato bonaerense José Luis Espert, y económica, por los dólares, visitará este sábado la ciudad de Santa Fe y luego se dirigirá a Entre Ríos, donde gobierna el aliado Rogelio Frigerio.
Sobre la decisión de esquivar la ciudad, “se resolvió optimizar la agenda presidencial y que Milei visite el mismo día las ciudades de Santa Fe y Paraná”, confirmaron fuentes libertarias”, publicó el diario El Ciudadano.
En la capital provincial, Milei realizará una caminata por la peatonal San Martín junto a dirigentes y candidatos a diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), como Agustín Pellegrini primer aspirante a una banca por el partido.
En la misma jornada, el Presidente se trasladará a tierras entrerrianas donde podría participar de una recorrida por el parque Urquiza (Paraná) durante la tarde. Cabe remarcar que LLA mantiene una alianza política con el gobernador de esa jurisdicción.