Luego de los incidentes en la caravana de Lomas de Zamora, donde un grupo de manifestantes lo insultó y arrojó objetos contra su camioneta, el presidente Javier Milei responsabilizó al kirchnerismo por los actos de violencia.
Ver más: La tajante respuesta de Pullaro sobre las coimas en la Agencia de Discapacidad
“En Olivos con el profe José Luis Espert y con mi jefa, Karina Milei, luego del paso por Lomas de Zamora, donde los kukas sin ideas volvieron a recurrir a la violencia tirando piedras. El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas: kirchnerismo nunca más”, publicó el jefe de Estado en su cuenta de X.
Milei iba a realizar un acto en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones provinciales de septiembre y las nacionales de octubre. La jornada comenzó con una caravana que a los 5 minutos de iniciada se suspendió por objetivos que un grupo de personas lanzaba a la camioneta donde viajaba el libertario.
En línea con Milei, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se solidarizó por lo ocurrido. “El kirchnerismo organizó un ataque al Presidente en Lomas de Zamora, poniendo en riesgo a la gente y a las familias que lo fueron a acompañar. Estos tipos, para recuperar algo de poder, siembran violencia y caos”, lanzó en la ex Twitter.
“La Argentina que normaliza la agresividad, el no debatir, el tirar piedras y el vivir miserables se puede terminar. Todos a votar el 7/9 y el 26/10 KIRCHNERISMO NUNCA MÁS”, sumó en sus redes Luis Espert, quien se encontraba con Milei durante la caravana.