Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Messi fuera del PSG!: no seguirá en Francia al final de temporada

La sanción a Lio llegó tras el impase que pusieron desde el entorno de la Pulga a la renovación con el club parisino. Lo que no cayó bien a las autoridades qataríes que manejan el club francés.

La sanción del París Saint Germain (PSG) a Lionel Messi terminó siendo el desenlace final de una historia que comenzó un tiempo atrás con una decisión tomada desde el entorno del capitán de la Selección. Según un importante medio deportivo de Argentina, desde el lado de la Pulga frenaron las negociaciones para extender el vínculo con la entidad parisina, lo que no cayó bien en la gente que manda en el equipo de la capital de Francia.

La información fue difundida por TyC Sports, quien señaló que se rompió la relación entre Messi y el PSG, por lo que el astro rosarino buscará un nuevo destino a partir del próximo 30 de junio.

Ver más: ¿Crisis entre el PSG y Messi?: sorpresiva sanción del club francés al astro rosarino

El club parisino buscaba renovar el vínculo con el diez de la Albiceleste, pero desde el entorno del crack rosarino pausaron las negociaciones y eso no fue perdonado por el PSG, que decidió imponerle una fuerte sanción por el reciente viaje de Messi a Arabia Saudita para cumplir su contrato como embajador turístico. La Pulga había postergado ese compromiso en dos oportunidades y había avisado a las autoridades del club, presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

En tanto, este miércoles un grupo de hinchas del PSG cantó contra el jugador argentino frente a la sede del club. Una imagen que reafirma la decisión de salida del futbolista.

Su futuro

Leo analiza diferentes opciones para su futuro. La primera, volver a Barcelona: el club catalán sueña con su regreso, pero la principal traba es que debe cumplir con el Fair Play Financiero al momento de inscribir su contrato. También está la oferta astronómica para jugar en Arabia Saudita: el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros por temporada.

Por último, el ex futbolista David Beckham dejó en claro que sueña con verlo jugando en el Inter de Miami de la MLS, al igual que todos los hinchas de Newells tampoco pierden la ilusión de que Messi decida jugar profesionalmente en el club que lo formó antes de colgar los botines.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Se trata de Mauro Stendel, dueño de la marca NUM, quien por redes sociales denunció irregularidades en el acuerdo por el que su empresa...

Deportes

El mensaje hallado en el mural que tiene en El Torito deja a las claras que Fideo no está lejos de Arroyito pese a...

Deportes

A poco tiempo del final de su carrera futbolística, el ex volante Pablo Pérez volvió a pisar una cancha pero esta vez para jugar...

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.