Deportes

Medallero: noche soñada de Sordo hizo olvidar por unos minutos a Aguirre

El extremó marcó dos goles y hasta pudo ampliar su cuenta personal en otras dos jugadas. El equipo dominó y ganó el partido que tenía que ganar. Los puntajes.

El medallero de Newells tras la victoria con Arsenal por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Ver más: Con un doblete de Sordo, Newells se volvió a amigar con la victoria

ORO

Ramiro Sordo: Además de sus dos goles, el extremo agredió constantemente al área con llegadas incisivas. Se vistió de Aguirre y en tres cuartos cancha fue decisivo tanto para llegar al arco rival como para conseguir faltas a favor. 

PLATA

Iván Gómez: Es el mejor -y más regular- jugador del medio. Tiene sacrificio, marca, acompaña al ataque y llega siempre con peligro al área. Hoy tuvo un buen cabezazo en el área chica. 

BRONCE

Armando Méndez: No le tocó defender tanto pero en ataque fue una tromba, no se cansó de desbordar y tirar centros. Tiene ganado el puesto por lejos.

COBRE

Marcos Portillo: Estuvo errático y le faltó más protagonismo para iniciar las jugadas en ataque. Similar partido tuvo su opuesto, Ferreira.

PLOMO

Vacante.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este viernes por la tarde en la zona de Madre Cabrini y España. El conocido hincha de Newells sufrió lesiones en una pierna por...

Deportes

El seleccionado albiceleste jugará en el estadio cubierto de Newells como preparativo a la clasificación de París 2024. Los detalles.

Deportes

El delantero juvenil, que marcó el gol canalla, es el nueve que necesita el equipo si va a jugar a los centros. En tanto,...

Deportes

El Canalla nunca puso en aprietos a un rival de categoría inferior y que jugó con uno menos todo el partido. Russo se debería...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version