Deportes

“Me voy contento y conforme”: Russo tras el 0 a 0 en el clásico

Tras la igualdad sin goles en el Marcelo Bielsa, el DT de Central dijo que al equipo le costó “manejar la pelota”. “Estos partidos son quiebres, hacia arriba y hacia abajo”, agregó.

El entrenador Miguel Ángel Russo brindó declaraciones tras el empate 0-0 ante Newells. Ante la atenta mirada de la prensa, el técnico dijo que se fue “contento” con la actuación de sus dirigidos. 

Ver más: “Clásico empate”: Newells y Central no se sacaron ventajas en el Coloso

“El resultado ya está, ahora seguiremos evaluando actitudes de equipo e individuales, como venimos haciendo. Ahora hay que pensar el miércoles en casa que es clave otra vez volver a ganar para seguir manteniéndonos”, señaló.

Ver más: Medallero: el mejor y el peor del clásico

Y agregó: “Cuesta todo, el fútbol argentino es muy parejo y cuesta mucho mantener el nivel de un partido al otro, pero le pasa a la mayoría de los equipos. Habrá que seguir buscando lo mejor, yo me voy contento y conforme por muchas cosas”.

Ver más: Las postales de un nuevo clásico entre Newells y Central

Consultado sobre la gran estadística a favor que tiene Russo sobre Newells (5 victorias y 5 empates), el técnico evaluó: “Es importante pero siempre buscamos más, progresar. Estos partidos son quiebres, hacia arriba y hacia abajo”.

Ver más: Así quedó el micro de Central tras la lluvia de piedras cuando llegada al Coloso

“Nos costó manejar más la pelota, en el segundo tiempo principalmente. En el primer tiempo no, las salidas fueron rápidas, las transiciones también”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este viernes por la tarde en la zona de Madre Cabrini y España. El conocido hincha de Newells sufrió lesiones en una pierna por...

Economía

El rendimiento efectivo mensual pasa a ser del 5% y la tasa efectiva anual se ubica en el 79,6%.

Deportes

El seleccionado albiceleste jugará en el estadio cubierto de Newells como preparativo a la clasificación de París 2024. Los detalles.

Deportes

La Conmebol oficializó el castigo para el Canalla por los objetos lanzados que provocaron una lesión facial a un jugador de Peñarol. El Manya...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version