Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Mataron a un hombre e hirieron a otros dos en una balacera en zona sur

El ataque tuvo lugar en la zona de Ameghino al 200. La policía halló rastros de sangre y cerca de ocho vainas servidas. Al menos uno de los heridos fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña.

Un nuevo homicidio tuvo lugar esta tarde noche en la zona de Ameghino al 200, barrio Tablada, en el sur de Rosario.

Además de la víctima fatal, otros dos hombres resultaron heridos en un ataque a balazos por el cual personal policial halló en la zona rastros de sangre y al menos ocho vainas servidas.

“Pasó un vehículo, detuvo la marcha y comenzaron a disparar, la persona fallecida tiene heridas en el cráneo, los heridos están en el Sáenz Peña fuera de peligro. Testigos dijeron que era un vehículo de color oscuro”.

“La información es muy preliminar, pero aparentemente estaban las tres personas juntas sentadas en la esquina en el momento del ataque. La persona fallecida tenía una mochila donde había un poco de marihuana para consumo personal e instrumentos para picarla. Daría toda la sensación, por donde estaban ubicados, que los disparos fueron dirigidos directamente”, agregó el Fiscal de turno.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima, que fue trasladada al HECA, sufrió impactos de bala en la región tóracoabdominal y uno de los antebrazos.

Policiales

El ataque se registró este miércoles por la tarde en Solís al 200 bis. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Policiales

Agentes de la división narcotráficos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron este martes a dos mujeres en el interior del Hipermercado con dos...

Actualidad

Sucedió el lunes por la noche. La jueza Bilotta pidió allanar una vivienda en Sancho Panza al 2800 y detuvieron al policía allí.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.