Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Magnicidio: la ex secretaria de Milman comprometió a Bullrich

En su última declaración, Ivana Bohdziewicz asegura haber borrado contenido de su celular en las oficinas de Patricia Bullrich.

La ex secretaría Gerardo Milman -diputado del PRO-, Ivana Bohdziewicz, afirmó ante la justicia que un técnico informático borró contenido de su celular en las oficinas de Patricia Bullrich, en Av. de Mayo 953.

“Nos fuimos a Av. De Mayo 953, oficina Patricia Bullrich, si no me equivoco. Llegamos ahí, no había nadie, solo estaba Milman con el perito, cuyo nombre no recuerdo, pero era morocho, grandote, de unos 60 años aproximadamente, vestido de civil, no recuerdo si estaba con bastón. No había nadie más. Estando ahí, en ese momento, nos enteramos por Milman, no se si abogados o qué, que habían pedido el secuestro de nuestros celulares. Nunca dijo quién le informó”, aseguró Bohdziewicz en la ampliación de su declaración como testigo en el marco de la causa en la que se investiga el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ivana es una de las dos personas que estuvo en el Bar Casablanca -frente al Congreso- el pasado 30 de agosto y que escuchó a Milman decir “cuando la maten voy a estar camino a la Costa”, en presunta referencia al intento de asesinato de la Vicepresidenta que ocurriría el 1° de septiembre.

Por su parte, la querella pedirá que Bohdziewicz sea incluída en el programa de Protección de Testigos.

En referencia a las declaraciones de la ex secretaria de Milman, la actual precandidata a Presidenta de Juntos x el Cambio Patricia Bullrich aseguró que es un “verso total”: “ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno” y agregó “conmigo, el 10 de Diciembre el kircherismo se acaba”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

La ministra de Seguridad y representantes del oficialismo libertario participaron del primer acto político de unión entre el PRO y la Libertad Avanza. "Teníamos...

Política

La nueva división policial fue confirmada a través de la Resolución 360/2024, publicada este martes en el Boletín Oficial, y lleva la firma de...

Política

Manuel Adorni, Patricia Bullrich y Luis Caputo se manifestaron de forma negativa pese al acatamiento que tuvo el Paro General a nivel nacional.

Policiales

La nota intimidatoria este viernes a la mañana en White 7648 y obligó a la institución educativa a suspender las clases.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.