Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los técnicos también palpitaron el clásico: qué dijeron Heinze y Russo

Los entrenadores de Newells y Central hablaron con la prensa en la previa al gran encuentro del domingo por la tarde. A continuación, la palabra de los DTs.

Los directores técnicos de Newells Old Boys y Rosario Central se refirieron al clásico de este fin de semana en sendas conferencias que dieron previo a quedar concentrados con los planteles. Un día atrás, hicieron lo propio los arqueros de ambas instituciones, Lucas Hoyos y Jorge Broun, en un encuentro programado por la Liga Profesional.

Ver más: Apasionante clásico de reserva: Central y Newells igualaron 2 a 2

“Ahora lo vivo distinto, como jugador podés sacar lo que sentís que es jugando al fútbol y acá no puedo hacer nada. Se piensa mucho y se duerme poco. Es otra cosa, acá me tengo que ocupar de muchas personas, de este lado se sufre más”, arrancó el Gringo, quien se brindó a los medios durante el viernes al mediodía.

Ver más: Las mejores imágenes del banderazo de Newells en apoyo al clásico

Sobre el encuentro del domingo, reflexionó: “Hay que estar muy fuerte mentalmente, hasta el último minuto puede pasar cualquier cosa”, afirmó sobre la necesidad de mantener la concentración durante los 90 minutos.

Heinze anticipó que el mediocampista Juan Sforza está recuperado del esguince de tobillo que marginó de los últimos dos juegos y a disposición. Aunque no lo aseveró, se presume que volería a ser el volante central titular.

Luego fue el turno de Russo

“Este Clásico es importante en el mundo por como lo vive la gente y nada más. Cada uno lo valora a su manera, lo más importante es lo nuestro y no pensamos en las secuelas que trae después”, comentó el entrenador.

Ver más: Las confesiones de los arqueros de Newells y Central en la previa al clásico

Russo fue cauto en cuanto al equipo: “La decisión final todavía falta. Hemos hablado mucho en la semana pero es bueno saber que cualquiera sea la forma y el parado táctico la clave es mantener el nivel que ya hemos mostrado.

Ver más: Operativo “clásico”: 328 agentes para el banderazo y 566 para el día del partido

“Respetamos a todo el mundo y haremos lo nuestro. Buscaremos tratar de ser nosotros y de la manera que venimos evolucionando partido a partido”, finalizó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El epicentro de los incidentes fue la platea de la Visera Tata Martino.

Deportes

El encuentro entre La Lepra y El Ciclón empezó con oportunidades para ambos conjuntos, en donde ninguno pudo ser efectivo y abrir el marcador.

Deportes

Newell's busca retomar el rumbo en casa frente a San Lorenzo.

Deportes

Con más actitud que efectividad, el Canalla emparejó el trámite, pero ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera fueron determinantes, y el visitante nunca estuvo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.