Otro imponente banderazo se llevó a cabo en Newells en las vísperas del clásico. Miles de hinchas leprosos se congregaron este jueves por la noche en el Coloso Marcelo Bielsa con el fin de apoyar al equipo de cara al partido con Central de este domingo.
Ver más: Las confesiones de los arqueros de Newells y Central en la previa al clásico
Ver más: Operativo “clásico”: 328 agentes para el banderazo y 566 para el día del partido
Pasadas las 19, los jugadores rojinegros saltaron al campo de juego ante unas tribunas colmadas. Allí, los futbolistas festejaron a la par de sus hinchas en lo que fue una verdadera liturgia leprosa.
Finalizado el banderazo, el colombiano jugador, Willer Ditta, se mostró nuevamente sorprendido por el agasajo de la gente: “Da la sensación que no te van a volver a sorprender y hoy nos han hecho erizar la piel”, comentó el defensor.
Confuso incidente
Un joven de 20 años, que se encontraba en el estadio, denunció ser herido en la pierna en un presunto intento de robo en las inmediaciones al Coloso.
La víctima comentó que un grupo de personas, en la zona de Vera Mujica y Presidente Perón, quisieron robarle. Ante su resistencia, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la pierna derecha.
Pese a la lesión continuó su camino y llegó a la cancha donde terminó descompensado por la pérdida de sangre. Un vendedor ambulante alertó de la situación a personal de seguridad que rápidamente asistió al joven.