Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Llegó Brilloni a Seguridad y sacó a Miguel Oliva, hasta ahora jefe de la Policía: ¿quién lo reemplaza?

Oliva había asumido la conducción de la fuerza pública santafesina en agosto del año pasado y prometido en aquel entonces una “reestructuración policial muy a fondo”.

La primera medida adoptada por el flamante ministro en un día agitado fue pedirle la renuncia al jefe de policía provincial, Miguel Oliva, y en su reemplazo designar a quien hasta ayer fue el subjefe de la fuerza, el director Martín García. Extraoficialmente se especulaba anoche que este sería el primero de varios cambios que se producirán en el área de seguridad santafesina.

A partir de ahora, según confirmaron desde la Casa Gris, el nuevo jefe es Martín García que hasta ahora se desempeñaba como subjefe.

Oliva había asumido la conducción de la fuerza pública santafesina en agosto del año pasado y prometido en aquel entonces una “reestructuración policial muy a fondo” para lograr “efectividad y agilidad”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Redes y Entretenimiento

En el marco de la agenda "Rosario, mi bandera", una gran fiesta popular se espera para este 20 de junio frente al Monumento a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.