Connect with us

Hi, what are you looking for?

Streaming

Lightyear y Toy Story entre lo más visto a nivel mundial en Disney +

La película llegó hace pocos días al streaming y se convirtió en la más vista a nivel mundial en la plataforma.

Disney + sigue celebrando los éxitos que le propone el mercado del streaming afianzándose una vez más como el próximo rival a batir tras el largo reinado de Netflix en el segmento.

Si bien el éxito prácticamente viene de la mano de la enorme compañía que vincula a contenido multimedia, parques temáticos y todo un mundo de merchandising que hace a Disney una marca registrada y conocida en todo el mundo, su relativamente reciente desembarco al mundo del streaming con plataforma propia, posiciona a la empresa de Mickey cada día más cerca de convertirse en el lugar con más suscriptores. En realidad si sumamos los usuarios “del grupo” (Disney, Espn y Hulu) ya está en el número 1 por encima de Netflix con 221 millones de usuarios pagos.

El éxito de Disney no es ninguna ciencia, combinar novedad con historia, hace que la plataforma sea cada día más elegida por grandes y chicos. El nuevo tanque de Pixar estuvo más en boca de todos por el beso entre dos personas del mismo sexo, que por la trama de la película (brillante como toda la saga de los jueguetes).

Justamente y como era de esperarse, rápidamente desde que Lightyear se bajó del cine a Disney +, su éxito se coronó a nivel mundial siendo la película más vista de la plataforma en todo el mundo. La sorpresa (o no) llegó de la mano del arrastre, ya que teniendo todo tan a mano a un solo click (o touch) ¿A quién no le dan ganas al luego de Lightyear de volver a ver Toy Story?

Al parecer esto le ocurrió a varios, e incluso se juega con la hipótesis de que muchos niños hicieron el camino sincrónico de arrancar por Lihghtyear para luego desembarcar en Toy Story, que “si juzgamos por la cronología de la vida del Guardían Espacial”, el camino sería el correcto. La cuestión es que los números a nivel mundial de las plataformas, confirmaron que Lightyear es la película más vista de Disney + en todo el mundo, y Toy Story, se ubica en la posición 9 a tan solo 26 años de su estreno. Sin lugar a dudas, Disney + tiene un futuro para ir al infinito, y más allá.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Judiciales

La querella peticiona que se ordene a las demandadas la provisión inmediata y regular de 3 cajas mensuales de Micofenolato de 500 mg conforme...

Economía

Desde la Casa Rosada confirmaron que esta iniciativa será parte del nuevo bloque de negociaciones con los gobernadores de cara a la segunda mitad...

Actualidad

El plan establece una serie de medidas concretas para incrementar la fiscalización de puertos públicos y privados del tramo inferior del corredor fluvial.

Actualidad

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Rosario, su representante Leonardo Jurado confirmó a VersiónRosario que el atraso en los pagos afecta directamente la operatoria...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.