Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En imágenes: así quedó La Favorita que reabrió sus puertas en Rosario

Este miércoles fue la inauguración para invitados de la tienda. A partir del viernes 19 estará abierto al público en general.

La icónica tienda La Favorita, ubicada en la esquina de Córdoba y Sarmiento, volvió a abrir sus puertas este miércoles en una inauguración para invitados especiales, autoridades de la ciudad, la prensa y dueños de los locales comerciales que integrarán la gran tienda.

En el acto formal, el responsable de la restauración de la tienda, Gabriel Redolfi comentó: “tratamos cada espacio con respeto de lo existente, para potenciarlo con un uso comercial renovador”. La restauración buscó modernizar el edificio, manteniendo la impronta arquitectónica.

Son más de 50 locales comerciales y gastronómicos que estarán dentro de la tienda. El día viernes 19 de mayo será la apertura al público en general.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.