En un partido vibrante, Rosario Central y Boca Juniors igualaron a uno por la octava fecha del torneo Clausura. Por momentos, el cotejo fue de área a área pero sin dudas estuvo marcado por serias fallas puntuales que derivaron en los tantos de ambos equipos. La inclusión de Di María al centro del campo no generó grandes dividendos en el equipo de Holan pero podría ser una variante a repetir en lo que se viene. Duarte tuvo una buena jornada por la derecha, fue el que más provocó en el ataque canalla.
Goles
Rodrigo Battaglia a los 19´ del PT y Ángel Di María a los 23´ del PT.
Incidencias
Alejo Véliz salió lesionado del hombro derecho a los 41´ del PT.
Lo positivo
Con un cabezazo al travesaño y varios desbordes, Gaspar Duarte cubrió bien la vacante de un Campaz que cuando entró volvió a dejar un sabor a poco. Por su gol olímpico -con complicidad del arquero Brey- , algo que no sucedía en el Gigante desde hace tres décadas, Ángel Di María también se metió entre los destacados.
Lo negativo
Santi López se durmió en la marca del tiro libre que terminó en gol de Battaglia, grueso error de desatención que ante rivales de este fuste no se pueden cometer. Si bien en ataque aportó poco, el ex Independiente tuvo un rebote claro que no logró definir con éxito. Además, el extremo no ayudó en el retroceso y dejó a Sández muy solo en la marca.






















