Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Justicia por Mauro ya!!!”: masiva marcha por el joven asesinado en una verdulería

Familiares y amigos de Mauro Villamil, quien murió por una balacera a mitad de semana, se congregaron en el Monumento para reclamar más seguridad.

Este sábado se llevó a cabo una masiva marcha en el Monumento a la Bandera que tuvo como objetivo visibilizar el crimen de Mauro Villamil, joven trabajador que a mediados de semana fue asesinado en el marco de una balacera contra una verdulería de la ciudad. De esta manera, allegados al muchacho, organizaciones vecinalistas, y familiares y víctimas de la inseguridad, reclamaron por más seguridad en Rosario.

La movilización comenzó a las 17 frente al Monumento Nacional a la Bandera. “Justicia por Mauro ya!!!”, era la leyenda que se divisaba en los carteles de los presentes.  

La muerte de Mauro Villamil, playero que trabajaba en la Shell de Corrientes y 27 de Febrero, fue la última que generó gran conmoción en la sociedad rosarina, pero no fue la única de los últimos días. Entre el miércoles y el jueves el departamento Rosario sumó siete homicidios y una gran cantidad de hechos violentos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Actualidad

En el marco del Paro General dispuesto por la CGT, los trabajadores rosarinos marcharon desde Corrientes al 400 a calle San Martín.

Actualidad

El video, que fue compartido por el sujeto, se ve al animal durmiendo, cuando de repente el joven se acerca y le arroja un...

Actualidad

El cónclave “Crimen Organizado y Violencia en América Latina y el Caribe”, que se realizará en Boston, contará con la presencia del intendente de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.