Policiales

Investigan una presunta intoxicación de una joven de 19 años tras un viaje en Uber en Rosario

Una joven de 19 años permanecía en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de denunciar que comenzó a sentirse mal durante un viaje realizado a través de la plataforma.

El episodio ocurrió el miércoles 25 de junio y es investigado para determinar las circunstancias en las que se produjo la aparente intoxicación. Según el parte policial, la víctima, identificada como Arianna Rocío A.

La joven relató que abordó un automóvil Fiat Siena blanco en la zona de Espinosa al 6600. Durante el trayecto, el conductor le preguntó si le gustaban los perfumes y luego le acercó una fragancia para que la oliera desde su muñeca.

De acuerdo con el testimonio brindado por la joven a la policía en el HECA, tras inhalar el aroma comenzó a experimentar mareos y un malestar general. Ante esa situación, decidió interrumpir el viaje y descender del vehículo en el domicilio de su novio.

Siempre según su declaración, una vez fuera del automóvil sufrió un intenso ardor en todo el cuerpo y una extraña sensación de querer quitarse la ropa, pese a las bajas temperaturas. Posteriormente fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El médico que la examinó diagnosticó una posible intoxicación, por lo que la paciente quedó internada en observación para la realización de estudios y el seguimiento de su evolución clínica.

En el parte policial figura como identificado el conductor del vehículo, un hombre de nombre Pablo Emanuel L., aunque hasta el momento no trascendieron medidas judiciales adoptadas en su contra.

La investigación buscará establecer qué sustancia pudo haber provocado el cuadro clínico de la joven y si existió algún tipo de conducta delictiva por parte del conductor denunciado.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El economista y ex diputado Adrián Ravier asumió oficialmente la Vocería Presidencial. Anunció que sus conferencias serán los martes y que centrará su agenda...

Actualidad

Los efectivos integrarán la delegación argentina y colaborarán en las tareas de búsqueda y rescate en zonas afectadas por los recientes sismos. En tanto,...

Actualidad

Ocurrió este viernes al mediodía en la intersección de Dorrego y 3 de Febrero. A pesar de los esfuerzos de reanimación de los médicos...

Política

La Confederación General del Trabajo (CGT) resolvió avanzar en un nuevo plan de lucha contra las políticas del gobierno de Javier Milei.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version