En un operativo conjunto entre la Policía de Santa Fe y de la Ciudad de Buenos Aires, detuvieron este viernes por la noche en barrio Las Flores de la ciudad de Rosario a un menor que había intentado robarle el arma a una empleada policial en la madrugada del 21 de diciembre en el barrio porteño de San Telmo.
Luego de tareas investigativas conjuntas entre los ministerios de Justicia y Seguridad de Santa Fe y de CABA, y con la intervención de agentes del Grupo Táctico Multipropósito y de la Policía de Investigaciones (PDI), M.A.R. fue sorprendido en la zona sur de Rosario, mientras se encontraba pasando las fiestas con su familia.
Intentó robarle el arma a una policía días atrás y ahora cayó en barrio Las Flores@CalleDeRosario @emergenciasAR @albertofurfari
— VersionRosario (@versionrosario) December 27, 2025
La info https://t.co/25FboM7GxR pic.twitter.com/7DBYQMc9Z8
El menor presentaba un pedido de captura vigente por estar sospechado de agredir a una agente policial de Buenos Aires que se encontraba patrullando para robarle el arma reglamentaria con otra arma de fuego. Es por eso, y tal como quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de CABA, la justicia santafesina y de Capital Federal ordenaron un allanamiento en Flor de Nácar al 7300, de Las Flores, en Rosario.
Tras su detención, el menor fue trasladado a sede de PDI y posteriormente a la Comisaría 16ª, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.





















