Policiales

Intento de robo en un edificio de Pellegrini al 3600: atraparon a un ladrón

Ocurrió este sábado por la noche. Tras un llamado al 911, agentes policiales detuvieron a un sujeto en la terraza del condominio al que le secuestraron una barreta y una llave. Se investiga la participación de un segundo individuo.

Agentes de la Brigada Motorizada atraparon a un ladrón tras un intento de robo en un edificio de avenida Pellegrini al 3600. Previo a ser aprendido, el sujeto llegó a romper la puerta de ingreso de la parte alta del complejo de departamentos. 

Ver más: Detuvieron a una pasajera de Remis con un kilo de cocaína: el viaje partió de Rosario

Ver más: Atraparon al joven que causó la persecución en la que falleció un policía

El hecho ocurrió este sábado por la noche. Un llamado al 911 alertó a la central de emergencias sobre la presencia de un masculino sobre la terraza del edificio. Al arribar al lugar, los uniformados divisaron al sujeto y procedieron al arresto. 

Además, se secuestró una barreta (con la que había forzado una puerta), un destornillador y una llave. También se investiga la participación de un cómplice. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La obra tiene un presupuesto que ronda los $790 millones a valores oficiales del mes de septiembre 2023. El acto de licitación se realizará...

Policiales

El hecho ocurrió en Ghandi al 5800.

Policiales

El robo ocurrido esta mañana fue perpetrado por un menor junto a un sujeto quien redujo a la dueña en la parte trasera del...

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version