Actualidad

Incendio en un edificio del centro provocó importantes daños en un departamento

Ocurrió el sábado por la tarde en Mitre al 200; los vecinos fueron evacuados de manera preventiva y no hubo heridos.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Rosario trabajó este sábado por la tarde en un incendio registrado en un edificio ubicado en Mitre al 200. El fuego se desató en un departamento del décimo piso y generó importantes daños materiales.

Al llegar al lugar, el personal procedió a evacuar a los vecinos por precaución mientras avanzaban las tareas para controlar las llamas. La situación fue dominada alrededor de las 16, momento en que comenzaron con el enfriamiento y la verificación de las instalaciones.

Según se informó, no se registraron personas heridas y los habitantes del edificio no sufrieron consecuencias más allá de la evacuación preventiva. En tanto, el departamento afectado presentó pérdidas de consideración y el origen del incendio quedó bajo investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gobierno confirmó 235 muertos y más de 4.300 heridos. Hay edificios destruidos, familias damnificadas y asistencia internacional en marcha.

Actualidad

El máximo tribunal rechazó un recurso del Gobierno. La UNR, gremios y estudiantes reclamaron que se ejecute la recomposición.

Economía

El 10% más rico concentró el 33,5% del ingreso total. El decil más pobre recibió apenas el 1,8%.

Actualidad

Fue tras un choque con un Scania a la altura de Sorrento. Dos trabajadores de Alumbrado Público resultaron heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version