Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impresionante choque en cadena en la autopista a Buenos Aires

Del siniestro participaron 9 camiones y hubo un herido.

Un impresionante choque en cadena tuvo lugar este lunes a la mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires, producto del humo proveniente de la quema en las islas. En esta oportunidad, en el siniestro participaron nueve camiones y hubo un herido, de acuerdo a la información brindada por las autoridades.

A raíz del accidente, el tránsito fue cortado y los vehículos fueron desviados hacia la ruta 21 mientras los bomberos y personal de seguridad vial, entre otros, trabajaban en el lugar.

Como siempre sucede en estos casos, en las redes sociales las personas que pasaron por el lugar subieron fotos y videos de lo que dejó el choque en cadena. Y una vez más por culpa de la escasa visibilidad por el humo proveniente de las islas.

Comentarios

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El histórico lugar proyectará documentales, un ciclo homenaje a Leonardo Favio, otro de terror y el estreno de una comedia. Además, el 28, la...

Actualidad

Apuntan a la falta de aires acondicionados en las salas de UTI, diálisis y partos hasta el cierre de salas por problemas de infraestructura.

Actualidad

Se distribuirán por los barrios Larrea, Empalme Graneros, Ludueña, Tablada, Municipal, Santa Lucía, Godoy, Triángulo, Las Flores, Rucci y La Cerámica.

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.