Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impactante video: el momento en que una mujer es aplastada por un árbol

El dramático hecho se produjo en Moreno y Catamarca cuando una señora pasaba por la vereda. De pronto, se da cuenta que una rama grande se desploma sobre ella. La secuencia.

Una mujer se salvó de milagro este martes cuando un árbol de gran tamaño terminó aplastándola en la vía pública. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad de un edificio de la cuadra.

El hecho ocurrió este martes al mediodía en Moreno y Catamarca, en el centro de Rosario. Esta persona pasa caminando por la vereda cuando un árbol se desprende de raíz con dirección hacía la víctima. Como consecuencia, la rama más alta la golpea fuertemente en la cabeza y le provoca su caída.

Ver más: Iba en un utilitario, se le cayó un árbol encima y se salvó de milagro

La señora fue atendida por el Sies quien constató lesiones en el cráneo aunque nunca perdió el conocimiento. 

Un episodio similar ocurría más temprano con un utilitario que terminó destrozado por el desprendimiento de un árbol en Suipacha y San Juan.  

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este sábado por la noche en la localidad de Venado Tuerto. Previo al desenlace final, la víctima de 62 años mantuvo un entredicho con...

Judiciales

Al responder la demanda el municipio destacó que una tormenta desatada fue un hecho que aunque previsto, no pudo ser evitado provocando la caída...

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Actualidad

El fuego en la zona de parrillas fue sofocado por empleados y comensales; no hubo heridos y el local fue sometido a revisión antes...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.