Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Huían de la policía y terminaron chocando contra una concesionaria en Refinería

La persecución comenzó en Italia y Urquiza a alrededor de las 4.30 de la mañana. A esa hora la policía intentó detener la marcha de un Volkswagen Gol blanco que circulaba a alta velocidad.

Dos jóvenes que huían de la policía en un auto a toda velocidad por el centro de Rosario resultaron heridos luego de estrellarse contra una concesionaria en el barrio de Refinería. Uno de ellos fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según fuentes oficiales, la persecución comenzó en Italia y Urquiza a alrededor de las 4.30 de la mañana. A esa hora la policía intentó detener la marcha de un Volkswagen Gol blanco que circulaba a alta velocidad.

Sin embargo, el conductor, un muchacho de 21 años, lejos de hacer caso, pisó aún más el acelerador, Comenzó entonces la persecución que terminó con el Volkswagen estrellado contra la concesionaria de Mercedes Benz de Junín al 200.

El auto quedó totalmente dañado y el muchacho y su acompañante, una joven de 23, heridos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El incidente ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista, mano hacia la Ciudad de Rosario.

Actualidad

Se interrumpió el tránsito en ambas direcciones de la avenida Circunvalación debido a los vehículos accidentados.

Actualidad

Aunque aún no se ha determinado con exactitud cómo ocurrió el accidente, se sabe que el taxista, que circulaba por calle Sarmiento, chocó contra...

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.