Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hicieron un boquete y robaron una distribuidora de cigarrillos en Barrio Hospitales

El local está ubicado en Paraguay al 2600, entre la avenida 27 de febrero y Gálvez.

Un nuevo hecho de inseguridad se sumó al fin de semana largo con el robo a una distribuidora de cigarrillos en Barrio Hospitales. En esta oportunidad los delincuentes ingresaron a un patio interno por medio de un boquete.

Según se pudo saber, el hecho se registró en la madrugada del 1 de mayo en la zona sur de la ciudad de Rosario en Paraguay al 2600. En barrio Hospitales.

Los ladrones entraron por el patio interno haciendo un boquete en la puerta, trabajaron más de una hora captados por algunas cámaras de seguridad de la empresa. Además, aseguran que desconectaron las cámaras de seguridad e Internet. Estiman que atraco significa una suma cercana a los 3 millones de pesos.

De este modo, cometieron el robo y huyeron al sonar la alarma con una importante cantidad de dinero en efectivo que era la recaudación de toda la semana.

“Creo que tuvieron tiempo y estuvieron como dos horas adentro haciendo lo que quisieron, dieron vuelta todo, encontraron dinero en efectivo, se llevaron un equipo de música que había, pero tenían preparado otras cosas para llevarse”, detalló Álvaro, el dueño de la distribuidora.

Por otro lado, indicó que quisieron entrar por el frente, “donde hay unas ventanitas que tienen rejas y no lo habrán visto las rejas y terminó siendo por los techos, por una de las chapas de fibra de vidrio”.

“Teníamos plata preparada para los proveedores, cerca de un millón de pesos, es lo que se pudimos recaudar para pagar, era todo en reposición y lamentablemente sí, se llevaron eso, había cheques de terceros que no se llevaron había dos camionetas guardadas, una la pudieron sacar, la sacaron empujando pero quisieron ir por una Ford Ranger que hay y la habían cargado con demás cosas, con electrodomésticos encontraron y al final no se la llevaron, lo único se llevaron la llave de las dos camionetas no tenemos cámara ni alarma”.

Por si fuera poco, vecinos del barrio afirman que la sensación es que no alcanza ningún tipo de medida de seguridad, ya que los robos son moneda corriente en la zona.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Actualidad

Los equipamientos de higiene urbana se instalaron en diversos sectores de los barrios Las Heras, Uriburu y La Guardia, Tiro Suizo, Matheu, calle Arijón...

Actualidad

Los vehículos cayeron en la intersección de Mitre y 24 de Septiembre durante la madrugada del lunes debido a la intensa lluvia y la...

Policiales

El ataque a la línea 112 ocurrió este sábado por la tarde cuando la unidad circulaba por Circunvalación y Lamadrid. La hija del chofer...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.