Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Frenaron nuevo robo al Cementerio La Piedad: los atraparon con bolsas llenas de placas de bronce

Se trata de dos hombres, de 24 y 39 años, que fueron detenidos en las últimas horas en pleno hurto. Los ladrones buscaban llevarse unas 50 pertenencias del lugar.

Dos delincuentes fueron atrapados durante la noche en pleno robo de placas de bronce del Cementerio La Piedad. Los ladrones planeaban retirarse del lugar con dos bolsas llenas de objetos del lugar, hecho que se había reiterado en el último tiempo y por el cual hubo denuncias. 

Ver más: Qué dijo Javkin sobre los robos en el cementerio La Piedad

Se trata de dos hombres, de 24 y 39 años, que fueron descubiertos en el interior del establecimiento, ubicado Provincias Unidas al 2700, con diferentes plaquetas.

Ver más: Roban dos toneladas de bronce del Cementerio

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía interceptó a los sujetos en el ingreso sur del cementerio con dos bolsas llenas de elementos del lugar. Entre ellos floreros, placas, crucifijos y placas de bronce.

Se trata de una nueva detención por robos en el cementerio ya que durante la semana pasada habían apresado a un hombre de 41 años por el mismo delito.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de...

Policiales

Bajo amenazas, el ladrón le sustrajo un celular a un transeúnte que rápidamente avisó a la policía que patrullaba a pie por la zona. En...

Policiales

Ocurrió este sábado cuando la compañía estaba en plena función. Se llevaron de las casillas del circo dinero, documentación y material indispensable de trabajo. 

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.