Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fin de la novela Buonanote, de Central a Inglaterra: “Es un hasta pronto”

El volante se despidió del pueblo canalla tras concretarse su pase al Brighton de la Premier League. ¿Cuánto dinero recibirá el club y a dónde será destinado?

¡Fin de la novela por Facundo Buonanotte! El club Rosario Central informó este miércoles que se arribó a un acuerdo con el Brighton de Inglaterra por el volante ofensivo sensación del canalla. En un primero momento, el pase estuvo caído pero finalmente el futbolista continuará su carrera en la Premier League.

La operación se concretó en 1.800 millones de pesos. La misma está compuesta por un cargo fijo garantizado por el club comprador, bonos por objetivos vinculados al desempeño del jugador y un 20% de plusvalía sobre futuras transferencias. De esta forma, resulta una de las operaciones más relevantes en la historia de nuestra institución, comunicó la institución.

“Quería agradecer al club y al hincha por darme esta oportunidad de debutar en el club que soy hincha. Para mí fue un sueño. Esto es un hasta pronto”, dijo el jugador tras la operación.

Según la entidad de Arroyito, los ingresos se aplicarán a los destinos que se detallan a continuación: 50% inversión en mercado de pases, 35% disminución de pasivos y el 15% restante en inversión en infraestructura.

Facundo inició su camino a principios del año 2015, cuando completó su fichaje para el Club en la culminación del proceso de captación. Durante su paso por las divisiones inferiores potenció todas las virtudes que trajo para llegar a Arroyo Seco de la mejor manera en la división reserva. Al poco tiempo se hizo profesional y pudo debutar en la primera de Central para mostrar todas sus cualidades realizando el ciclo completo de formación y desarrollo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Un pelotazo en salida, una individualidad de Campaz para el gol y luego a defenderse para salir de contra. La vuelta queda a pedir...

Deportes

Con un gol del colombiano en el inicio del complemento, el Canalla venció por la mínima a Inter en los 16avos del torneo. La...

Deportes

Desde las 21.30, el Canalla recibe al equipo de Brasil que viene de despedir al Chacho Coudet. El defensor Miguel Barbieri, recientemente incorporado, no...

Deportes

El equipo dirigido por Luis de la Fuente superó por 2-1 a Inglaterra en el Olímpico de Berlín de Alemania. Reviví la gran final. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.