Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fiesta clandestina en La Cerámica terminó a los tiros y con menores heridos

El encuentro se realizó este fin de semana en la zona de Bouchard al 2700. Los vecinos escucharon varios disparos y vieron charcos de sangre sobre la vía pública.

A los sucesivos homicidios registrados durante el fin de semana en Rosario, se le sumó otro episodio violento. Esta vez en el barrio La Cerámica donde vecinos denunciaron que una fiesta clandestina en Bouchard al 2700 finalizó abruptamente a los tiros y con chicos menores de edad heridos. Además, aseguraron que este tipo de casos son frecuentes en la zona.

El festejo comenzó temprano con música, pero con el correr de las horas empezaron a escucharse disturbios, relataron los vecinos este lunes. “A las dos de la mañana espío por la ventana y veo que le estaban pegando a una piba, según mi vecina le estaban dando entre diez y cuando salió corriendo escuchó que gritaban que la maten”, detalló una mujer del barrio al noticiero De 12 a 14.

“A las cinco de la mañana se escucharon los tiros y el grito de chicos y chicas que corrían mientras las motos iban y venían. Pensamos que estaban disparando al aire y no nos asomamos más. A la mañana vimos a la policía poniendo una cinta amarilla en el lugar y nos dijeron que había tres chicos heridos. A la noche como estaba oscuro no habíamos visto el charco de sangre que se hizo”, confesó la propietaria de una vivienda aledaña al lugar en cuestión.

También aclaró que los eventos clandestinos son habituales en la zona y ya tienen individualizados a los organizadores. “Uno de los que organiza debe tener unos 20 o 21 años, supuestamente los padres saben que lo hace. Nosotros le dijimos a la policía donde viven”, aseguró.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La gestión fue impulsada personalmente ante el fiscal por el abogado Juan Pablo Fioribello, quien este martes presentará una propuesta similar por la primera...

Actualidad

Los agentes arribaron al local tras una denuncia por ruidos molestos. Los dueños del comercio no querían suspender el evento y luego de varios...

Agenda Propia

Una mini guía para salirse de los barrios más tradicionales y recorrer como un local. Tres circuitos, siete barrios para descubir.

Actualidad

Escenas dantescas se vivieron este martes en un country de Funes donde el fuego arrasó con una histórica casona. Las pérdidas fueron del 90%.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.