Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Feroz balacera contra una farmacia de zona sur

El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy y a la vista de todos. De milagro no hubo heridos.

Esta tarde, una nueva balacera tuvo lugar contra una farmacia ubicada en la intersección de Ayacucho y Muñoz, en el extremo sur, a pocos metros del puente Molino Blanco.

Según se informó, un individuo no identificado, a bordo de una motocicleta y acompañado por otro hombre, descendió del vehículo y disparó al menos diez veces contra la fachada del establecimiento farmacéutico situado en las calles mencionadas.

Foto: Thiago Medina / Versión Rosario

Aunque no es la primera vez que se registra un suceso de esta naturaleza, los propietarios informaron a Versión Rosario que esta balacera constituyó “la segunda en un mes”.

Durante la feroz balacera, que dejó al menos diez impactos de bala, uno de ellos atravesó el vidrio y alcanzó al interior del local, donde milagrosamente un trabajador resultó ileso.

Tras el incidente, agentes policiales acordonaron la zona a la espera del arribo del equipo de criminalística y del fiscal a cargo del caso.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Policiales

Tras los allanamientos realizados en las últimas horas, por lo menos cuatro personas fueron las detenidas, junto al secuestro de gran parte de elementos...

Policiales

Al no poder justificar la procedencia del arma, los agentes procedieron a la aprehensión de Leonel Gustavo C., de 18 años e Iván Tomás...

Policiales

Uno de los playeros de la petrolera que fue baleada en la mañana de este jueves aseguró que la zona es tranquila y nunca...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.