Actualidad

Extrema violencia en Rosario: nuevo triple crimen y ya se asoman los 100 homicidios en el año

Un hombre, una mujer y una nena de 6 años fueron asesinados este viernes por la noche en Chacabuco y Garibaldi. Las víctimas presentaban varias heridas por arma de fuego.

Rosario vive una ola de extrema violencia que en el inicio de este fin de semana dejó un nuevo triple crimen. Dos jóvenes y una niña de 2 años fueron víctimas de una feroz balacera este viernes por la noche en Chacabuco y Garibaldi, en el barrio Tablada, ubicado en la zona sur de la ciudad. El número de homicidios va camino a superar la cifra de tres dígitos y todavía no se llegó a mitad de año.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Moreyra, de 26 años, su pareja Aymara Alramirano, de 25, y su hija Auriazul, de 6. 

Según el parte, la primera fuerza en llegar a la escena del hecho fue Gendarmería, que se encargó de preservar la prueba en el lugar.

La fiscalía de homicidios en turno ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal el levantamiento de rastros y testimonios en la escena del crimen y también de grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, de la zona para identificar a los atacantes.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

En el encuentro, los líderes locales y el ministro Guillermo Francos dialogaron sobre el transporte, las obras públicas y colaboración interjurisdiccional en la que...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes lluvias y una temperatura máxima de 20 grados.

Policiales

Ocurrió este domingo pasadas las 19 en Ituzaingó y Corrientes. Los disparos se habrían producido desde una moto roja. En el coche viajaban tres...

Actualidad

Los rescates fueron en el marco de más de 100 intervenciones para dar respuesta a denuncias previas de vecinos y entidades proteccionistas. Hubo casos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version