Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Exjugador de Newell’s sufrió un importante robo y contrató a “Los Simuladores” para esclarecerlo

El robo fue contra su vehículo utilizando un inhibidor de señales de alarma.

El ex defensor de Newell’s Matías Orihuela sufrió el robo de $450.000 del interior de su vehículo. El ahora jugador de Atlético Tucumán comentó que el robo fue perpetrado utilizando un inhibidor de alarma. Al no tener novedades de la policía, contrató a un grupo de investigadores privados a los que llamó “Los Simuladores”.

Orihuela nació en Córdoba, tiene 30 años y se desempeñó en varios clubes, como Deportivo Morón, Estudiantes de La Plata, Quilmes, Tigre, Temperley y Apollon Smyrnis, En Newell’s actuó en las temporadas 2019/2021 donde jugó apenas 9 partidos y no marcó goles.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta, los delincuentes se desplazaban en una camioneta y habrían seguido a Orihuela. Al descender el jugador, emplearon un inhibidor de alarma y evitaron que las puertas del auto se cerraran. Un miembro de la banda se dirigió hacia el coche, abrió la puerta del acompañante y se alzó con los $450 mil destinado al pago de un alquiler y que estaban guardados en la guantera.

Un testigo esperó la legada de Orihuela y lo puso al tanto de la situación. “Un señor que estaba tomando un café me contó todos los detalles”, dijo Matías al diario tucumano.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

La Lepra será dirigida por un viejo conocido con el que ha tenido roces en el último tiempo mientras que en el partido del...

Deportes

Los clubes de la ciudad ya venden las pilchas deportivas que utilizarán en la temporada 2023. Conocé los modelos y sus valores.

Deportes

Ambos equipos rosarinos dieron a conocer esta semana sus casacas 2023. Las fotos.

Deportes

El club informó la lesión de un posible titular para el inicio del torneo con Platense. En tanto, desde la institución indicaron que dos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.