Este lunes se enciende el arbolito navideño en la tradicional rotonda de Bv. Oroño y Av. Pellegrini y habrá cortes de tránsito. Como cada año, el arbolito se vuelve a encender y la ciudad dispondrá un operativo especial debido a la gran afluencia de público que se espera entre las 19 y las 23.
Según informó el secretario de Control municipal, Diego Herrera, los cortes comenzarán desde las 16 para garantizar el montaje y la seguridad del evento. La circulación por Oroño estará interrumpida: quienes vayan de sur a norte deberán desviarse por Morcillo, mientras que los vehículos que circulen de norte a sur deberán hacerlo por Zeballos. En Pellegrini, las interrupciones serán a la altura de Alvear y Moreno, con el escenario principal frente al Museo Castagnino.
Herrera aclaró que, a diferencia de este operativo central, en Cuatro Plazas (barrio Belgrano), donde también se encenderá un arbolito, no habrá cortes de tránsito.
La jornada incluirá foodtrucks, patio cervecero, ferias de Economía Social y espectáculos en distintos puntos: Banda CPiko en plaza Eloy Palacios, DJ Carlos Martz en plaza Demetria Barcia y actividades para las infancias en plaza Tito Arpesella.
Desde el municipio recomendaron evitar la zona de Oroño y Pellegrini durante la tarde.





















