Brian Fernández, fue encontrado este lunes por la noche en la vivienda de un familiar, en el barrio santafecino de Barranquistas Este.
“Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar, donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos, logrando constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud”, indicó la policía en un comunicado.
Además, precisaron que “el jugador está acompañado por un equipo de profesionales”.
Vale destacar, que Fernández había quedado en el ojo de la tormenta tras un aviso de la Policía que comunicó encontrar su vehículo vandalizado en las intersecciones de las calles Av. Peñaloza y Doldán, en el barrio santafesino de Altos de Noguera.
El auto de alta gama tenía vidrios rotos, le faltaba un espejo, la batería y neumáticos; estaba en estado de abandono tras -presuntamente- haber sido robado.
Fernández lucha contra las adicciones hace tiempo, y si bien retornó al fútbol argentino tras un paso frustrado por Chile, el jugador tiene contrato hasta junio, pero no fue convocado a ningún partido y fue desafectado del plantel santafesino.
Además, según el medio UNO Santa Fe, una vecina declaró que el vehículo está abandonado en la zona desde el domingo por la mañana y un motociclista se llevó a la persona que estaba en el interior del vehículo.
Cabe recordar que no es la primera vez que el jugador pasa por una situación así, ya que ha protagonizado múltiples episodios problemáticos a raíz de sus problemas de adicciones y salud mental, lo que le impidió cursar regularmente sus temporadas futbolísticas vistiendo diversas camisetas, y ahora nuevamente se vio desafectado del club del que forma parte.