Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En imágenes, así vivió Ruben su batalla final con Central

Marco tuvo una despedida soñada en el Gigante y ante su gente. Tras el partido, el goleador tuvo su merecido homenaje junto a su familia y el resto del plantel.

El máximo goleador de Rosario Central, con 105 tantos, Marco Ruben colgó los botines este sábado por la noche tras el triunfo del Canalla frente a Estudiantes. El encuentro tuvo una alta carga emotiva que inició desde el calentamiento y culminó con un emotivo homenaje en el centro de la cancha, donde familiares del nueve junto al plantel auriazul despidieron al ahora ex futbolista. 

Con más de 42 mil almas, el Gigante fue una fiesta desde temprano. Hinchas con banderas y pancartas saludaban a su ídolo que se prepara para la última función. 

El equipo canalla salía al campo de juego con un parche especial que tenía las siglas “MR9 Leyenda” en honor a su capitán.

Ver más: Ruben se despidió a lo grande de Central, gol y victoria en el Gigante

Ruben no quiso ser menos y en todo momento del partido demostraba que quería su gol, pero por sobre todo, ayudar al equipo a ganar. Una característica que lo marcó como profesional. 

Con dos salvadas en propia área, Marco dejaba entrever que su labor también era ayudar a la última línea. 

El momento más esperado por todos vino a los 8 del complemento, el nuevo estiraba a 105 su goles su cuenta personal en el club. 

Sobre el final, una amarilla para demostrar que todavía seguía metido en el partido pese al clima de algarabía que ya vivía el Gigante.

Ver más: Medallero de Central: “Ruben, el último ídolo”

Al finalizar el partido, el árbitro Giménez le regaló la pelota a Ruben como señal de reconocimiento a si carrera.

De inmediato, la familia de Ruben -integrada por su esposa, hijos, tía y abuela- se acercó a la mitad de la cancha para saludar al goleador. Acto seguido, sus compañeros lo levantaron por los aires al ritmo del cántico de los hinchas que no se retiraban del estadio. 

Finalmente, Marco recibió un cuadro con una camiseta que indicaba sus 262 partidos con la institución, donde metió 105, convirtiéndose en el máximo anotador del club y del fútbol rosarino. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Newells se enfrentaba en Bella Vista a Central Córdoba mientras que Central cerraba su pretemporada en Ezeiza frente a Arsenal.

Deportes

El encuentro entre Central y Newells está programado para el miércoles 20 de julio, cuando se celebra el Día del Amigo. “No parece lo...

Deportes

Salió el calendario del torneo local para la segunda parte del año. Canallas y leprosos se enfrentarían entre semana. Conocé las jornadas completas y...

Deportes

Un grupo de fanáticos canallas juntan fondos para recrear la figura del máximo goleador del club. Para llevar adelante el proyecto necesitan unos 800...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.