Política

Elecciones: Agustín Pellegrini, de LLA, pidió “que la gente vaya más a votar”

El candidato de La Libertad Avanza en Santa Fe emitió su voto en la Escuela N° 463 “G.M. de San Martín” de la ciudad.

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Agustín Pellegrini, emitió su voto este domingo pasado el mediodía en la Escuela N° 463 “G.M. de San Martín”, de Rosario. 

Tras sufragar en la mesa 3916 del establecimiento ubicado en Ocampo 187, el representante de LLA a nivel provincial dijo: “Esperemos que la gente vaya más a votar”.

Hasta las 18, se realizarán las elecciones legislativas para designar nuevos miembros en Diputados y el Senado nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este jueves por la noche en la esquina de Entre Ríos y Zeballos. Testigos aseguraron que intentaron asistirlo y denunciaron demoras en la...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la región tendrá mayores probabilidades de lluvias y temperaturas por encima de los valores habituales durante este invierno.

Actualidad

Aseguran que unas 50 familias están afectadas y denuncian falta de respuestas de la EPE. Sostienen que permanecen con la medida hasta tener una...

Actualidad

El gobierno venezolano elevó la cifra de víctimas fatales tras los recientes dos sismos que sacudieron a ese país.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version