Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

El servicio penitenciario secuestró celulares y drogas en Coronda

En el pabellon de presos federales confiscaron 50 celulares y 275 envoltorios con sustancias prohibidas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Servicio Penitenciario dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró este miércoles 50 celulares, drogas y elementos de corte y precisión en la cárcel de Coronda.

Al respecto el Director del Servicio Penitenciario, Gabriel Leegstra, expreso: “en un trabajo de inteligencia que se realizó junto con el subdirector de la Unidad Nro. 1 de Coronda, y personal de la dirección de control y requisa. Incautaron 50 celulares en distintas celdas que pertenecen al pabellón de presos federales. También se confiscaron 275 envoltorios con sustancias prohibidas, una balanza de precisión chica, chuzas, y otros elementos”

Ver más: Un detenido intentó ingresar celulares a la cárcel de Piñero tras una salida transitoria

Intervienen en la causa la fiscalía correspondiente, la Agencia de Investigación Criminal para el resguardo y análisis de los celulares y de la droga encontrada.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los objetivos fueron sustraídos durante el fin de semana. La Fiscalía pide colaboración a la población para dar con los dueños. ¿Cómo comunicarse? 

Policiales

Una investigación por comercio de droga derivó en ocho allanamientos en Rosario. Uno de los cuatros arrestados se llama Hugo Maldonado, familiar directo de...

Actualidad

El insólito hecho ocurrió en la prisión de la localidad de Coronda y fue detectado por custodios de dicha dependencia.

Policiales

En su cuenta de X, la ministra de Seguridad difundió imágenes del operativo que tuvo lugar en la ciudad por venta de drogas, donde...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.