Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El secretario de Comercio Interior Matías Tombolini visitará Rosario esta semana y tendrá una extensa agenda

El funcionar nacional recorrerá industrias y se reunirá con el ministro santafesino Daniel Costamagna.

El secretario de Comercio Interior del Ministerio de Economía de la Nación, Matías Tombolini, visitará esta semana Rosario y será recibido por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Daniel Costamagna. La visita será el jueves y el funcionario nacional tendrá una amplia agenda con funcionarios provinciales y empresarios.

“La reunión será para trabajar en búsqueda de solucionar los problemas que tienen determinados sectores. No queremos que se corte el proceso de crecimiento industrial que tiene la provincia”, adelantó a la prensa el ministro Costamagna.

Asimismo, Tombolini recorrerá distintos establecimientos industriales en Rosario y a y alrededores anuncio de una importante inversión realizada con el sector avícola para la zona centro de la provincia de la cual se reserva detalles.

Por otro lado, el ministro reconoció su preocupación por la falta de dólares para la producción y expresó: “Estamos haciendo un relevamiento diario con empresas para hacer el planteo ante Nación. No queremos que se detenga este momento del sector productivo, con muchas fuentes de trabajo”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29 grados.

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.