Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El saldo de la tormenta: 400 árboles caídos y más de 700 denuncias

Las ráfagas que superaron los 80 kilómetros por hora, llegando a un máximo de 86.

La fuerte tormenta de viento provocó daños en la ciudad con caídas de árboles, postes y cables en distintas zonas de la ciudad.  Desde Defensa Civil confirmaron que ya tienen cerca de 700 reclamos relacionados al arbolado a los que se le suman voladuras de postes y chapas.

“Las ráfagas que superaron los 80 kilómetros por hora, llegando a un máximo de 86, pero fueron varias horas de viento fuerte y sostenido. A eso se le sumó el suelo blando por las lluvias previas lo que generó inconvenientes importantes que se están atendiendo con distintas cuadrillas”, indicaron desde Defensa Civil.

En Pellegrini al 700 un árbol se quebró y quedó en medio de la calle golpeando también un árbol que estaba estacionado en el lugar. Lo mismo sucedió en Urquiza al 3600.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Gonzalo Ratner, habló con los vecinos y les anticipó que tomará por lo menos 48 horas resolver ciertas situaciones

Actualidad

El meteorológico anuncia una jornada parcialmente nublada con fuertes ráfagas de viento. La máxima se ubicará en los 18 grados.

Actualidad

A raíz del temporal, se realizan tareas de limpieza "no programadas" en la toma de la planta potabilizadora. Cuándo se restablecerá el servicio.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la semana comenzará con algunas nubes. Atrás quedaron las intensas lluvias que provocaron una importante caída de granizo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.