Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

El cuerpo hallado en Alvear sería del joven desaparecido el fin de semana

Lo dijo el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien destacó que se esperará la autopsia para confirmar si se trata de Brian Daniel Oviedo.

Este martes fue hallado un cuerpo sin vida con disparos de arma de fuego en un descampado de la zona rural de Alvear. A raíz de esto, el fiscal Alejandro Ferlazzo dijo que hay varios “indicios” que demuestran que pertenece a Brian Daniel Oviedo, un joven de 18 años de Villa Gobernador Gálvez, cuya desaparición había sido denunciada por sus padres.

El cuerpo fue hallado hoy por un transeúnte que pasaba por el lugar y dio aviso de inmediato a la policía. Según precisaron fuentes policiales, el cuerpo tenía varios impactos de bala y fue encontrado detrás del predio de Renato Cesarini, cerca de la autopista a Buenos Aires.

“Teníamos indicios y los elementos recogidos que pertenecen a Brian. Las vainas recogidas, siete, fueron mandadas a peritar pero son de alto calibre. Tiene un impacto en el cráneo y otro en la zona del tórax. Unos vecinos escucharon detonaciones, unas seis, el domingo a la mañana. Será la autopsia la que determine el modus operandi”, dijo el fiscal Ferlazzo en declaraciones a la prensa.

Al lugar del crimen arribó la madre de Brian Daniel Oviedo, quienes lloraban y se abrazan desconsoladamente al reconocer el cuerpo.

La mujer previamente habló con los periodistas que se encontraban en el lugar y detalló: “Todavía no me dicen nada. Yo ayer (por el lunes) le pedí al fiscal que investigara. A él lo vieron por última vez el domingo a las 5. Fue a una fiesta clandestina que se hizo en Tierra del Fuego y el río, en barrio La Esperanza. Los amigos me comentaron que lo llevaron por la fuerza y lo metieron en un auto”.

Además, contó que tampoco se había accedido a las cámaras de seguridad de la zona donde se realizó dicha fiesta: “No las pudimos ver, y sabemos que has cámaras. Pero no sé por qué no lo hicieron”.

Al ser consultada sobre si sabía de algún tipo de conflicto que pudiera tener su hijo, la mujer comentó: “No ninguno, mi hijo trabaja como mozo en un bar del shopping Alto Rosario”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El padre confirmó que tienen un grupo de WhatsApp con directivos de la institución pero que todavía no les informaron nada.

Actualidad

El hecho ocurrió el jueves por la tarde y se investigan las causas del inesperado deceso.

Policiales

El hecho se produjo en la zona norte de la ciudad, en donde el delincuente forcejeó con una empleada policial.

Policiales

Ocurrió este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. La víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.