Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

El buzo que pusieron de moda Tini y De Paul aumentó un 37% en una hora

La emprendedora se levanto una mañana con miles de prendas vendidas, a la noche recibió un mensaje de la cantante. Sus ventas estallaron.

Tini y Rodrigo se exhibieron como una pareja tradicional en el festejo del cumpleaños número veintiocho del futbolista. La artista viajó raudamente a la madrugada desde Santa Fe, donde brindó un recital, a Buenos Aires para llegar a la celebración.

En esta visita de Rodrigo a la Argentina los dos componentes de la pareja se mostraron en las plataformas digitales con una prenda en particular, un buzo de tamaño holgado y con reminiscencias al estilo reinante en la década de los noventa.

Resulta que ese artículo dista de un diseñador de alta alcurnia o de marcas fastuosas europeas, ya que se trata de una emprendedora de Temperley. Asombrada, la creadora contó: “El sábado pasado veo que una persona se compró miles de prendas en Bounce. A la noche, me cae un mensaje de Tini diciendo que fue ella”.

Sí, la propia Stoessel encontró el modelo navegando por Instagram y se arrojó a adquirir una cantidad voluminosa de buzos. Parece que todo este rebote, esta viralización estimuló a la emprendedora a tomar una decisión discutible, que se trata de un aumento notorio en el precio.

El artículo poseía un valor de once mil pesos y tras la filtración del gesto de Tini y el uso de Rodrigo se incrementó un 37% en apenas unas horas y en la actualidad se ofrece a quince mil pesos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Economía

Los precios actuales del combustible superan en un 90 por ciento a los de principio de año.

Actualidad

El anuncio estuvo a cargo de la cartera que dirige el ministro Martín Guzmán, tras la reunión de Gabinete que se desarrolló en Casa...

Actualidad

Las irregularidades fueron consecuencia de los controles en los consumos en Pérez y Zavalla, usuarios reclamaron que le llegaron facturas con aumentos exorbitantes.

Actualidad

Con el nuevo incremento, la Tasa General de Inmuebles (TGI) acumula un 31,9% de aumento desde que la Municipalidad decidió aumentarla en enero pasado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.